19.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

CON CENTROS DEL BIENESTAR CERCA DE 18 MIL PERSONAS HAN RECIBIDO EN 2024 TALLERES GRATUITOS

  • Que contribuyen a la reconstrucción del tejido social

 

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2024.- En lo que va del año, cerca de 18 mil personas se han beneficiado a través de los 760 talleres de capacitación laboral, artísticos, deportivos, de salud y culturales que se ofrecen de manera gratuita en los nueve Centros Integrales para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas).

La secretaria del Bienestar, Andrea Janet Serna Hernández, destacó que estos centros que se ubican en los municipios de Uruapan, La Piedad, Buenavista, Jacona, Sahuayo, Zamora, Ixtlán, Múgica y Aguililla, contribuyen a la reconstrucción del tejido social y al desarrollo integral de las personas, además de fomentar la sana convivencia.

“Mediante los Ceibas, el Gobierno de Michoacán acerca los servicios que brindan las diversas dependencias y se brindan a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, actividades recreativas y talleres sin costo alguno”, precisó.

Entre los talleres más solicitados se encuentran los de cocina, tejido, belleza, medicina tradicional, de regularización escolar, computación, psicomotricidad infantil, ajedrez, matemáticas; además de deportivos como taekwondo, fútbol, box, basquetbol y zumba, entre otros.

Las personas interesadas en ingresar a estos talleres deberán llenar una ficha de registro que se brinda en el Centro Integral para el Bienestar y la Armonía Social, presentar identificación oficial y comprobante de domicilio reciente; en caso de ser menor de edad llevar la documentación mencionada, así como la Clave Única de Registro de Población.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acercarse a la Secretaría del Bienestar, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas 1016, en la colonia Ventura Puente, en Morelia, o escribir al correo electrónico ceibasinformes@gmail.com.

Noticias Relacionadas

VISITARON MÁS DE 10 MIL PERSONAS EL GÉISER DE IXTLÁN Y RANCHO VIEJO EN SEMANA SANTA

Guille Herrera

REEMPLACAMIENTO VEHICULAR PARA 2022 NO PASARÁ: PRI

Guille Herrera

SOLICITAN MUJERES AL CONGRESO INSTITUCIONALIZACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .