15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CON EL TEMA: MI DERECHO A VIVIR EN UN MEDIO AMBIENTE SANO

ABRE CEDH CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE DIBUJO “ILUMINA TUS DERECHOS”

Morelia Michoacán, Marzo de 2019. Este año se cumple el aniversario número 15  del Concurso de Dibujo Infantil “Ilumina tus derechos” organizado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), que este año lleva como tema: Mi derecho a vivir en un medio ambiente sano.

La CEDH abre la convocatoria de este tradicional concurso con la invitación a las niñas y niños de seis a 12 años que residan en Michoacán para que participen con uno o más dibujos con el tema referente al cuidado del medio ambiente. Los trabajos se entregarán en hoja tamaño carta, deberán ser inéditos y originales.

En sesión de Consejo presidida por el Ombudsman michoacano, Víctor Manuel Serrato Lozano y con la asistencia del secretario Ejecutivo, Antelmo Esparza Verduzco y los Consejeros Mónica Gabriela Andrade Molina, Marco Antonio Tinoco Álvarez,  Juan Guillermo Cuevas Toledo y Daniel Rojas Sandoval, se aprobaron las bases de la convocatoria de este año.

Se otorgarán premios económicos en dos categorías: la “A” de 6 a 9 años; y la “B” de 10 a 12 años; con 5 mil pesos para los primeros lugares, 4 mil para los segundos y 3 mil para los que obtengan el tercer sitio.

La fecha límite de recepción de los dibujos será el 08 de abril de este año, que deberán entregarse en cualquiera de las seis Visitadurías Regionales de la CEDH en los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 01 800 640 31 88, extensión 103, o consultar la convocatoria en la página www.cedhmichoacan.org

Noticias Relacionadas

Oposición vota en contra de la reducción del financiamiento público a partidos: Iván Pérez Negrón

GUSTAVO SANTIBÁÑEZ

BERTHA GUILLERMINA CASTELLANOS RECIPIENDARIA DE LA PRESEA AMIPAC 2018

Guille Herrera

GOBIERNO DE BEDOLLA IMPULSARÁ LA MAYOR INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .