15.5 C
Morelia, MX
20 julio, 2024
Image default

CON GRAN ÉXITO INICIA EL CURSO ANUAL DE NATACIÓN 2023 DE LA CECUFID

  • Más de mil 900 personas inscritas en ambas albercas; los registros continúan abiertos.

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2023.- Con más de mil 900 personas inscritas hasta el momento, inició el curso anual de natación de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en los complejos acuáticos “Aquiles Serdán” del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) y de la Cecufid; las inscripciones continúan abiertas.

Marco Hernán Ponce de León Solís, coordinador de complejos acuáticos de la Cecufid, informó que se encuentran inscritos mil 243 usuarias y usuarios en la piscina del CDER, mientras que 711 en la de Cecufid. Además, dijo que todavía hay horarios y días disponibles para sus registros.

“De gran manera iniciamos este curso anual de natación, he visto mucha emoción por parte de las y los usuarios, me comentaron que ya querían regresar a las albercas; todo se desarrolla de la mejor manera tanto en Cecufid como en CDER. Las instalaciones muy bien”, aseveró el coordinador.

Ponce de León Solís compartió que este año tienen programadas tres actividades: Glow Swim 2023, que tuvo una gran respuesta el año anterior; Militar Games, que promete ser un evento muy interesante; y el Campeonato de las Ánimas, que se tiene contemplado los primeros días de noviembre.

La natación es uno de los deportes más completos que existen, ya que ejercita todos los músculos del cuerpo y ayuda al sistema cardiovascular y al sistema respiratorio, por lo que es recomendado para niñas, niños, jóvenes, adultos y mayores.

Noticias Relacionadas

FORTALECE SSM ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES DURANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

Guille Herrera

DESTACAN ESTUDIANTES COBAEM REGIÓN MORELIA EN DIVERSAS DISCIPLINAS

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM OBTIENEN VISA PARA COMPETIR EN MUNDIAL DE ROBÓTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .