6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CON PLANEACIÓN A 30 AÑOS, HABRÁ DESARROLLO URBANO ORDENADO: NACHO CAMPOS

Morelia Michoacán, 31 de enero del 2023.- Mediante la participación conjunta de instituciones académicas, gubernamentales y de la iniciativa privada, apoyados en una planeación al corto, mediano y largo plazo, “lograremos la transformación de un crecimiento urbano ordenado”, fue el mensaje de Nacho Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, al encabezar el taller de actualización del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Dicho curso se llevó a cabo con buenos resultados en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, con participación de 30 municipios de las regiones Tepalcatepec, Purépecha y Pátzcuaro-Zirahuén.

Luego de dar la bienvenida, Nacho Campos recalcó que, a través de los mecanismos de planeación, se pondrá orden al crecimiento urbano, lo cual repercutirá positivamente en los temas económico, social y productivo. Las actividades fueron inauguradas por Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad estatal, quien enfatizó que la meta es contar con un instrumento de planeación a 30 años que promueva inversiones seguras.

Noticias Relacionadas

BENEFICIADAS MÁS DE 3 MIL 500 FAMILIAS MICHOACANAS CON PROGRAMA DE VIVIENDA: IVEM

Guille Herrera

INSTALA SSM COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD EN MORELIA

Guille Herrera

ELIMINAR IMPUNIDAD DE DELITOS CON FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .