10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CONALEP IMPLEMENTA ACCIONES EN RECESO ESCOLAR

  • Realizarán programas virtuales para la formación integral de sus estudiantes

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2021.- Conalep Michoacán sigue trabajando y para mantener comunicación con su comunidad educativa, en este receso escolar estará realizando dos acciones para las y los estudiantes de este subsistema.

José Francisco Salazar García, director general del colegio estatal, informó que la primera acción es que se mantendrán guardias contantes, de un horario de 9 am a 4 pm, en todos los planteles, para que las y los jóvenes puedan realizar su inscripción para nuevo ingreso y reinscripción para alumnos regulares que pasaron a tercero y quinto semestre.

La segunda acción, destacó el titular, es la realización de una serie de programas virtuales denominados Diálogos Conalep Michoacán, transmitidos los jueves a las 13 horas a través de sus redes sociales, que orientan acerca de la Igualdad de Género y una Educación para la Paz.

Recalcó que la intención es mantener al estudiantado, a los padres de familia, docentes y personal administrativo, al tanto de temas que complementa la formación integral de su comunidad educativa.

El objetivo es aporta a la visión de las y los jóvenes del Conalep Michoacán, valores como respeto y tolerancia, mismos que contribuyen en la educación de personas preocupadas por su entorno y un mejor futuro para todas y todos, finalizó.

Noticias Relacionadas

FORTALECEN DIRECTIVOS DEL CECYTEM PLAN ACADÉMICO PARA ARRANQUE DE CICLO ESCOLAR

Guille Herrera

CONOCE MESA DE SEGURIDAD ESTATAL MODELO PARA REDUCIR HOMICIDIOS DOLOSOS 

Guille Herrera

MICHOACÁN Y GUANAJUATO INTERCAMBIAN BUENAS PRÁCTICAS DE PROGRAMAS DE VIVIENDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .