9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CONALEP MICHOACÁN AÚN TIENE ABIERTA SU CONVOCATORIA

  • Por el COVID-19, la obtención de la ficha será a través de un pre registro en línea

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Sigue abierta la convocatoria del Conalep Michoacán, para los estudiantes de secundaria que estén interesados en cursar bachillerato y una carrera técnica al mismo tiempo, en cualquiera de los 13 planteles en el estado.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, señaló que el Conalep es una de las mejores opciones educativas, que se ocupa, además, de la formación de buenos ciudadanos ávidos de mejorar su entorno social.

Educación para la paz, cuidado del medio ambiente y una vida sana, son parte de las acciones con las que los jóvenes aprender valores y conocimientos que enriquecen sus actitudes y habilidades, indispensables en una formación integral, agregó el director.

Recordó a los aspirantes que, dadas las circunstancias que se viven por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión la obtención de la ficha será a través de un pre registro en línea en la dirección https://tramites.conalep.edu.mx/preregistro/, y se puede acceder desde las redes sociales de Conalep Michoacán.

Las carreras que se ofrecen, informó Salazar García, son: Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Enfermería General, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Asistente Directivo, Electromecánica Industrial, Hospitalidad Turística, Metalmecánica, Mantenimiento Automotriz, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Informática, Procesamiento Industrial de Alimentos, Administración y Expresión Gráfica Digital.

Conalep Michoacán cuenta con planteles en Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia I y II, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

IMPARTEN A COMUNICADORES Y PERIODISTAS TALLER SOBRE EDICIÓN DE VIDEO-CELULAR

Guille Herrera

RECOMIENDA SSM CONSUMO DE ÁCIDO FÓLICO PARA EVITAR DEFECTOS CONGÉNITOS

Guille Herrera

PARTICIPARÁN EN LA XV EDICIÓN DE LA ESCUELA DE CIENCIA DE MATERIALES Y NANOTECNOLOGÍA (ECMYN) INVESTIGADORES Y ESTUDIANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .