22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CONALEP Y FOTURMICH FIRMAN CONVENIO A FAVOR DEL ESTUDIANTADO

  • Establecerá programas de coordinación para la realización de servicio social y prácticas profesionales

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- En beneficio de la formación integral del estudiantado del Conalep Michoacán, José Francisco Salazar García, director general del subsistema, y Edith Berenice Mora Macías, directora de Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), firmaron convenio de colaboración interinstitucional para conjuntar esfuerzos.

El titular del colegio a nivel estatal informó que esta articulación establecerá programas de coordinación educativa para la realización de servicio social y prácticas profesionales, así como acciones que abonen a la educación integral de las y los jóvenes del Conalep.

Salazar García recordó que esta vinculación con Foturmich, es parte de las acciones que el gobernador Silvano Aureoles Conejo instruye como alianza estratégica entre instituciones de gobierno, con el objetivo de fortalecer la calidad de la educación.

Recalcó que estas relaciones colaborativas son un compromiso con las y los estudiantes, y con los padres de familia, pues abona a la formación integral de la comunidad escolar del Conalep Michoacán.

Finalmente, Edith Berenice Mora Macías, titular de Foturmich, indicó que el trabajo que se realizará con Conalep desarrollará acciones en temas de conservación natural y cuestiones turísticas, actividad esencial en el estado de Michoacán.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

EL MORELIANO IVÁN PÉREZ NEGRÓN FORMALIZA ASPIRACIÓN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, POR MORENA

Guille Herrera

LUCE TRITÓN MORELIANO EN CAMPEONATO ESTATAL DE NATACIÓN PARA NOVATOS, EN GUERRERO

Guille Herrera

ARRANCAN CAPACITACIONES DE SALUD EN REGIONES INDÍGENAS DE MICHOACÁN 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .