26.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

CONCLUYEN CON ÉXITO CURSOS DE VERANO EN LA BIBLIOTECA

Morelia Michoacán, Julio de 2019.-  La educación en valores es de interés para la infancia, así quedó plasmado durante el curso, “Mi verano en la Biblioteca”, organizado por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en el que participaron 120 niñas y niños morelianos interesados en aprender y disfrutar de lo que la Biblioteca pública “Francisco J. Múgica” les ofrece.

Al clausurar los cursos impartidos en la Biblioteca, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís compartió con las niñas y niños los logros alcanzados durante el curso, entre los que destaca la educación en valores, toda vez que fueron los infantes quienes tuvieron la iniciativa de presentar cuentos para difundir el valor del respeto, equidad, honestidad, paz, solidaridad, lealtad, responsabilidad, justicia y tolerancia.

Al respecto, Alberto Frutis mencionó que este tipo de acciones contribuye a  formar una sociedad que conviva en ambientes de paz y armonía que inyecte felicidad a las y los ciudadanos que se están formando. “Con estos cursos los pequeños se divierten y se forman en valores para tener una sociedad mejor, donde todas y todos nos respetemos y vivamos en paz”.

Las alumnas del curso aprovecharon para agradecer a los docentes que les acompañaron durante los talleres de verano y destacaron la grata sorpresa que para ellas les representa poder ir a la Biblioteca a pasar  buenos momentos con amigos, aprender y disfrutar de los servicios de teatro, cine, computación, lectura y otros más, sin costo alguno.

La Biblioteca Pública está abierta a la población en general de lunes a viernes y se ubica en la calle Ticateme No. 1000, colonia Félix Ireta.

Noticias Relacionadas

CON PALABRA DE MUJER, MICHOACANAS CUMPLEN SUS SUEÑOS

Guille Herrera

CARAVANAS DE LA SALUD, CON BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA

Guille Herrera

CON RELLENO SANITARIO, PROTEGEN MEDIO AMBIENTE EN AQUILA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .