19.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

CONFIA GOBERNADOR EN QUE CLAUDIA SHEINBAUM AYUDARÁ MUCHO A MICHOACÁN

Por Aquileo Valdovinos

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visualiza unos próximos años de gran crecimiento y desarrollo para Michoacán, en razón de que mantiene una buena relación con la virtual Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En entrevista, el mandatario aseguró que incluso la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México ya le había prometido a él que en caso de ganar la presidencia, ayudaría de una forma importante a nuestro estado.

Los dos han hablado de algunas de las obras que requiere Michoacán y de las cuales se incluyen varias obras carreteras, así como de la ampliación de la infraestructura aeroportuaria en el Puerto de Lázaro Cárdenas que incluiría la construcción de una nueva terminal.

Comentó que dicho proyecto se contempló en el Plan Nacional de Infraestructura de la estrategia Prosperidad Compartida anunciada por Sheinbaum para mejorar la conectividad y los servicios aéreos en el país.

El mandatario destacó la importancia de tal obra para Michoacán que sería -dijo- atracción del turismo y de nuevas inversiones del sector productivo y empresarial nacional e internacional.

Recordó que en los últimos dos años se gestionaron rutas comerciales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Lázaro Cárdenas, por lo que la ampliación de la infraestructura permitirá avanzar en este tema.

Por último, Ramírez Bedolla reiteró su satisfacción por el buen panorama que se observa para nuestro estado, al decir que está seguro que la Sheinbaum Pardo «nos traerá mucha ayuda».

Noticias Relacionadas

GENERAR ESTRATEGÍAS ENTRE LAS MUJERES INDÍGENAS; FUNDAMENTAL PARA FOMMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN LA VIDA PÚBLICA: CONSEJERA CLAUDIA ZAVALA

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN IMPULSA LA PRODUCCIÓN SUSTENTABLE DE MEZCAL

Guille Herrera

ALUMNOS DEL CONALEP MICHOACÁN, 2O. LUGAR EN CONCURSO GASTRONÓMICO NACIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .