25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CONFORMA PRI MICHOACÁN EQUIPO JURÍDICO PARA ATENCIÓN A VÍCTIMAS

  • No se escatimarán recursos, esfuerzos y tiempo: Memo Valencia.

Morelia Michoacán, 04 agosto del 2022.- “Vamos a dignificar nuestra institución, por lo que les pido que no escatimemos esfuerzos para dar una atención integral a las víctimas de cualquier delito y con ello, podamos servir a la gente que más lo necesita”, expuso el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

En reunión con el cuerpo de abogadas y abogados del CDE que forman parte del equipo jurídico que brindará asesoría y acompañamiento gratuito a la ciudadanía en diversas materias como penal, civil y agraria, entre otras, el líder estatal recordó que ampliar las facultades de la Secretaría Jurídica, de Transparencia y Atención a Víctimas representa una gran oportunidad para servir a la gente en cualquier momento y no solo en tiempos electorales.

“Aquí le ayudaremos a las personas a elaborar sus denuncias, las acompañaremos a las instancias respectivas y seguiremos con ellas el proceso de que se trate”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que no se escatimarán recursos, esfuerzos y tiempo, para hacer del PRI una institución de ayuda y no solo de política.

Muestra de ello, dijo, el día de hoy se resolvió el primer caso, desde que se dio a conocer la iniciativa la semana pasada.

“Disfruten esto, es una gran satisfacción”, finalizó.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA INSTRUYE PONER ORDEN EN MÁS DE 13 MIL PLAZAS ILEGALES DE SEE

Guille Herrera

EN ACCIONES A FAVOR DE LA INCLUSIÓN, NO VEAMOS COLORES SINO LUCHA: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

A REDOBLAR ESFUERZOS, LLAMA DIRECTOR DEL ICATMI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .