10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CONGRESO LLAMA A COMPARECER A RAUL MORON

Por Aquileo Valdovinos

Las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, determinaron llamar a comparecer al Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco. La fecha tentativa es el próximo martes 18 de los corrientes.

Los diputados Arturo Hernández, Yarabí Ávila, Ernesto Núñez, Baltazar Gaona, Hugo Anaya y Octavio Ocampo, integrantes de ambas comisiones, manifestaron que esta medida se adoptó para lograr un acercamiento con el alcalde moreliano, a efecto de que exponga ante los legisladores el modelo administrativo mediante el cual se realizó el programa de cambio de luminarias.

Lo anterior, en espera de que dicho modelo pueda ser replicado en otros municipios de la entidad; así como emprender nuevos proyectos sustentables e integradores y que permitan mejorar los servicios públicos en beneficio de la sociedad.

Durante la reunión los legisladores avalaron la Propuesta de Acuerdo promovida por el diputado Arturo Hernández, para exhortar al Congreso de la Unión, a que implemente un mecanismo de excepción, a la aplicación del Régimen de Incorporación Fiscal cuando se trate de comercios pequeños.

Lo anterior con la finalidad de que los pequeños negocios puedan realizar su tributación bajo los requisitos que se establecían en el Régimen de Pequeños Contribuyentes.

Noticias Relacionadas

CON ESPACIO EMPRENDEDOR ZACAPU SE TRANSFORMA AL DESARROLLO

Guille Herrera

PODER LEGISLATIVO DA PASOS AFIRMATIVOS PARA QUE LA INCLUSIÓN SEA REGLA Y NO EXCEPCIÓN EN MICHOACÁN: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

REFORMA EDUCATIVA DIGNIFICA LA LABOR DOCENTE: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .