22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

CONOCE LOS SERVICIOS DE SALUD QUE OFRECE LA CREDENCIAL DEL IMSS BIENESTAR

  • Atención médica, consultas, cirugías, estudios y medicamentos gratuitos para población sin seguridad social

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2024.- Si no cuentas con seguridad social, tramita tu credencial del IMSS Bienestar con la que puedes solicitar atención médica y medicamentos de forma gratuita en los 364 centros de salud y 27 hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), así como consultas, cirugías y estudios.

Con el IMSS Bienestar tienes derecho a recibir atención médica y hospitalaria de forma gratuita, estudios de laboratorio y exámenes médicos que requieras para prevenir, detectar y tratar enfermedades; también se pueden solicitar medicamentos e insumos médicos que necesites durante el proceso de atención.

El trámite de la credencial permite identificarte como beneficiaria o beneficiario del IMSS Bienestar y a que puedas acceder a los servicios médicos gratuitos. Para solicitarla, puedes hacerlo en línea a la página web registro.imssbienestar.gob.mx o bien acudir a un módulo de manera presencial.

Morelia cuenta con un módulo para el trámite de la credencial en el Centro de Salud Dr. Juan Manuel González Urueña, ubicado en la calle Benito Juárez, frente a la plaza del Carmen, en el Centro Histórico.

Una vez concluido el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación y se te notificará la fecha y el lugar para recoger tu credencial. Recuerda que todos los integrantes de la familia pueden solicitar su credencial, que es individual y sustituye a las hojas de no derechohabiencia del IMSS e ISSSTE.

Noticias Relacionadas

ARTESANOS SE ALISTAN PARA EL DESFILE DE DOMINGO DE RAMOS, EN URUAPAN

Guille Herrera

SE RECUPERA EL TURISMO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

EL CAMPO ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .