18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

CONQUISTA MICHOACÁN BRONCE EN CICLISMO DE RUTA EN NACIONALES CONADE 2023

  • El pedalista Alexander Marmolejo le otorgó el cuarto metal a la entidad en esta edición.

Aguascalientes, Aguascalientes, 29 de mayo de 2023.- Michoacán ganó su cuarta medalla en los Nacionales Conade 2023, gracias al bronce del ciclista Alexander Marmolejo en la modalidad de ruta en el trayecto mejor conocido como Las Flores.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que Marmolejo se quedó con la medalla del tercer lugar en la categoría Juvenil A, en ruta 40 kilómetros, tras detener el cronómetro en una hora, 10 minutos y 14 segundos. El nayarita Emiliano Mendoza y el queretano Gianluigi Zamudio se quedaron con la primera y segunda posición, respectivamente.

“Estuvo muy cansada la carrera y con muchos arranques. Me encuentro muy feliz y contento de haber ganado la medalla de bronce en mis primeros Nacionales Conade, esta medalla se la quiero dedicar a mis papás; mi siguiente objetivo es conseguir algo importante fuera de México”, compartió Alexander Marmolejo.

Michoacán cuenta con un oro, una plata y dos bronces en esta justa, en la cual el equipo de polo acuático de la categoría Juvenil Varonil empezó su participación este domingo en los Nacionales Conade 2023 en Aguascalientes, mientras que la delegación purépecha de escalada deportiva continúa en competencia con tres finalistas hasta el momento, quienes buscarán subir al podio el lunes 29 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Noticias Relacionadas

CELEBRAN PRIMER MATRIMONIO IGUALITARIO EN TEPALCATEPEC

Guille Herrera

CON 64 PROYECTOS TECNOLÓGICOS ARRANCA LA FIESTA DE INNOVACIÓN MÁS IMPORTANTE DEL ESTADO

Guille Herrera

ABREN SANTUARIOS DE LA MARIPOSA MONARCA, TEMPORADA DE HIBERNACIÓN 2022-2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .