29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

CONSEJO AGROALIMENTARIO MICHOACANO IMPULSA EXPORTACIONES

 

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 12 de julio del 2022.- La coordinación y buenas decisiones conjuntas con los productores del estado, además del apoyo de las autoridades competentes, ha sido determinante para que a partir de ahora gran parte de la producción michoacana de frutas y verduras empiecen a vivir una nueva etapa de  exportaciones.

Así lo dio a conocer Carlos Ochoa Arceo, presidente del Consejo Agroalimentario Michoacano al encabezar una reunión informativa donde también destacó los buenos resultados logrados en el encuentro que con empresarios locales sostuvieron hace dos semanas en varias ciudades del estado de Florida, en los Estados Unidos.

En el evento también encabezado por el presidente de los Consejos Agroalimentarios de México, Jacobo Efrain Cabrera Palos, se dió a conocer de la aceptación de un grupo de empresarios de dicho estado de la Florida, para adquirir productos mexicanos y comercializarlos en supermercados de varias ciudades estadounidenses.

Para finalizar, se dió a conocer la cada vez buena relación con empresarios de ese estado y la realización un nuevo encuentro comercial, los días  12, 13 y 14 de octubre próximo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Noticias Relacionadas

EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL, ASEGURAN 163 MÁQUINAS (TRAGAMONEDAS) QUE DEJABAN GANANCIA MILLONARIA AL CRIMEN

Guille Herrera

RECIBEN A ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA EN EL PLANTEL 16 HUANDACAREO DEL CECYTEM

Guille Herrera

MICHOACÁN ES SU CASA, PERO DEBEMOS PRIORIZAR NUESTRA SALUD: SILVANO A MIGRANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .