18.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

CONTINÚA ABIERTA OPORTUNIDAD DE INGRESO AL IMCED 

  • El Instituto ofrecerá además su programa de Diplomados 2019

Morelia, Michoacán, Julio de 2019.- Permanece abierta la oportunidad de ingreso a las licenciaturas, maestrías y doctorado que ofrece el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; la entrega de fichas para licenciatura para el ciclo escolar 2019-2020 permanecerá abierta hasta el 10 de julio, en tanto que para posgrados continúa el proceso de entrevistas de aspirantes.

En conferencia de prensa, la directora general del IMCED, Cecilia Izarraraz Gutiérrez, acompañada por la subdirectora académica, Karen Aída Ortiz Cortés, precisaron que la convocatoria de licenciatura es para las áreas de pedagogía, psicología educativa, educación artística, educación media especializada en lengua extranjera (inglés) y comunicación educativa, abriéndose además la oferta de 9 diplomados para el receso de verano a partir del 8 de julio.

Las directivas señalaron que la ventaja de la oferta educativa del Instituto, es que los interesados pueden cursar sus estudios en distintas modalidades, como la directa, en tres horarios de lunes a jueves o semiresidencial los fines de semana, lo que permite a los aspirantes ajustar sus tiempos conforme a sus necesidades.

Por otra parte, la cobertura es prácticamente en todo el estado, pues además de los tres planteles formales con que se cuenta  en Morelia, Pacífico Guacamayas y Oriente Zitácuaro, se tienen dos sedes amplias en el municipio de Venustiano Carranza y La Piedad, ampliando a través de ellos la impartición de licenciaturas, maestrías y posgrado a prácticamente todos los rincones de la geografía michoacana.

Conforme a los términos de la convocatoria, la aplicación del examen de reconocimiento de saberes para todas las licenciaturas ofertadas será el 11 de julio a las 9:00 horas; la publicación de resultados tendrá lugar el 13 de julio en el sitio web www.imced.edu.mx. En el mismo sitio, indicaron, se encuentran publicadas las bases para el ingreso a 11 ofertas de maestría y el doctorado en Educación.

Los seleccionados para licenciatura tomarán un curso de inducción de manera obligatoria, con una duración de 18 horas presenciales, del 15 al 26 de julio, en las instalaciones del IMCED, con un costo de mil pesos, para inicio de clases el 26 de agosto.

Por otra parte, acerca de los Diplomados 2019, del 8 al 26 de julio, se impartirán cursos de actualización y preparación en al menos 9 áreas del conocimiento, tales como Inglés y Francés para la comprensión de textos académicos, Nivelación pedagógica, Derecho humanos para los docentes y varios más.

Para mayores informes de toda la oferta educativa, los interesados podrán obtenerlos en la página www.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_IMCED.

Noticias Relacionadas

CULMINA IEESSPP FORMACIÓN INICIAL PARA EL MUNICIPIO DE URUAPAN

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL DESBLOQUEA LIBRAMIENTO DE MORELIA

Guille Herrera

EN ESTE MES SE CONCRETARÁ DONACIÓN DEL ESTADO PARA NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN MORELIA: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .