18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CONTINÚA EL PROCESO DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA

  • La Universidad cuenta con sus seis ingenierías y licenciatura

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- La Universidad Tecnológica de Morelia convocó a su segundo examen diagnóstico para ingresar a la institución y cursar alguna de sus seis ingenierías y licenciatura.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la escuela de educación superior detalló que será el próximo 6 de septiembre cuando los aspirantes apliquen en línea para matricularse en la UTM.

Recordó que además del sistema escolarizado, la Universidad cuenta con la alternativa del modelo mixto, con horarios accesibles los fines de semana para la población que es laboralmente activa.

El proceso de admisión se efectúa por medio de la página www.ut-morelia.edu.mx, espacio en el que se especifican los requisitos, cuotas y fechas de los cursos propedéuticos e inicio del ciclo escolar.

Al respecto, la rectora indicó que acatando las medidas por la contingencia sanitaria las clases continuará en línea.

“Desde hace 5 meses establecimos la plataforma de aulas virtuales, la cual hemos mejorado conforme han transcurrido las semanas, la finalidad es brindar las mayores herramientas educativas al estudiantado, además de impulsar a los jóvenes a continuar con sus estudios”, indicó Bautista Gómez.

Las carreras con las que cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia son: Ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Diseño Textil y Moda Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y la licenciatura en Gastronomía.

Noticias Relacionadas

PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

PAGA EN LÍNEA TU PREDIAL Y NO HAGAS FILA

Guille Herrera

PREMIAN TALENTO DE ARTÍFICES DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .