22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

CONTINÚA SSP CON REFORZAMIENTO DE CUARTELES DE LA GUARDIA CIVIL

  • Para mejorar las condiciones laborales de los agentes policiales

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2024.- El Gobierno de Michoacán continúa con la tarea de dignificar las condiciones de los cuarteles de la Guardia Civil, con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los agentes policiales.

Los secretarios de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés y de Comunicaciones y Obras, Rogelio Zarazúa Sánchez, visitaron los cuarteles ubicados en las comisarías regionales de Apatzingán y Lázaro Cárdenas para conocer las instalaciones y contribuir a la generación de espacios dignos.

Conocieron el proceso de entrega del cuartel instalado en la localidad de Las Cañas, en el municipio de Arteaga, el cual robustecerá las acciones de vigilancia e inhibición del robo a vehículos y camiones de carga en el tramo carretero Apatzingán-Lázaro Cárdenas.

En la comisaría de Apatzingán, el secretario de Seguridad Pública, acompañado de los subsecretarios de Operación Policial, José Ortega Silva; de Investigación Especializada, José Antonio Cruz Medina; de Inteligencia y Contrainteligencia, Oscar Ramírez Espino; y de Desarrollo Policial y Seguridad Privada, Jesús Santillán Gutiérrez, revisaron los avances en materia de seguridad y operatividad que se efectúan en la zona, y refrendaron su compromiso por mejorar los espacios y la dotación de herramientas para el correcto cumplimento de sus funciones.

Revisaron las labores que se realizan desde el cuartel regional de Lázaro Cárdenas para garantizar la seguridad de la población; se llevó a cabo una charla con los elementos operativos y personal de la Secretaría de la Marina (Semar), que se encuentran destacamentados en este inmueble y que trabajan coordinadamente con la corporación estatal; se les exhortó a continuar con sus labores de vigilancia.

Tal como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de la SSP, Juan Carlos Oseguera Cortés, continuará con las inspecciones en las diferentes regiones del estado para conocer y atender de primera mano cualquier área de oportunidad y mejora. El compromiso es garantizar el bienestar de los elementos y de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

VERIFICA PROAM CUMPLIMIENTO DE NORMATIVIDAD AMBIENTAL A INDUSTRIAS

Guille Herrera

EDUCACIÓN CÍVICA, INDISPENSABLE PARA CONSTRUIR DEMOCRACIA: IEM

Guille Herrera

ARRANCA GOBERNADOR OBRA CARRETERA EN ZAMORA, TRAS 10 AÑOS EN EL OLVIDO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .