15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONTINUARÉ DENUNCIANDO IRREGULARIDADES EN EL CONGRESO: GABY CAZARES

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 21 de diciembre del 2022.- Porque conocí gran parte de las cosas que ocurren en este ambiente y porque muchas de ellas son injustas, continuaré denunciando irregularidades que ocurren en el Congreso del Estado, señaló la ex diputada Gabriela Cazares Blanco, quien apenas hace dos días dejara esa responsabilidad en la 75 legislatura, supliendo a Brenda Fraga, tras dejar ésta la secretaria del Migrante para regresar a su curul.

Sin embargo, la diputada saliente, visiblemente molesta por las injusticias que vivió en los casi 14 meses que cumplió su compromiso como diputada suplente, no se aguantó las ganas de dar a conocer varias de las irregularidades de que fue objeto de parte de Brenda Fraga.

Precisó que desde que asumió el cargo, en octubre del 2021, Brenda Fraga estuvo haciendo uso de manera ilegal del recurso de la diputación, pese a que éste debía ser empleado para trabajar en el distrito. Ante ello, Gaby Cazares en más de una ocasión intentó dialogar con ella para hacerle ver que dicha acción estaba limitando sus posibilidades de gestión en el distrito por que además de la falta de recursos económicos, no podía tener completo a su equipo de trabajo puesto que Brenda mantenía en la nómina del Congreso a dos de sus hermanos, que han cobrado todo este año sin haber trabajado nunca en el Congreso.

«Ella nunca estuvo dispuesta a ceder ni siquiera parcialmente y cuando yo decidí no permitirle más estos abusos, ella decidió a su vez regresar al Congreso», comentó la ex diputada suplente.

Por último, aclaró que hace esta denuncia porque ante ese tipo de hechos «el silencio nos convierte en cómplices y permite que sigan avanzando las personas que ejercen violencia y actos de corrupción».

Noticias Relacionadas

SE COMPROMETEN DIPUTADOS A VELAR POR UN USO RACIONAL DE LOS RECURSOS DEL CONGRESO

Guille Herrera

ALFREDO RAMÍREZ PROMUEVE LEY DE EDUCACIÓN QUE BUSCA PRESERVAR LENGUAS Y CULTURA INDÍGENA

Guille Herrera

ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS POR COVID, URGENTE MODIFICAR NORMA EN MATERIA DE PERMISOS LABORALES: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .