29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CONVOYES DE LA SALUD Y PUEBLOS INDÍGENAS ESTARÁN EN CUATRO MUNICIPIOS

  • Taretan, Gabriel Zamora, Puruándiro y Angamacutiro son las localidades en las que estarán brindando servicios gratuitos

Morelia, Michoacán, Noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas otorgando servicio gratuito, del 16 al 21 de noviembre.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará el 16 y 17 en Taretan y del 18 al 21 en Lombardía, municipio de Gabriel Zamora; mientras que los Convoyes de la Salud estarán el 16 y 17 en Puruándiro, y del 18 al 20 en Angamacutiro.

Los servicios que se brindan son: estudios de laboratorio, biometrías hemáticas (18 parámetros), química sanguínea (12 elementos), examen general de orina, hemoglobina glucosilada, tiempos de coagulación, grupo sanguíneo y Rh, prueba rápida para VIH, colesterol, triglicéridos, perfil de lípidos, reacciones febriles, antígeno prostático y prueba de embarazo.

También densitometrías, estudios de rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos mamarios y ultrasonidos obstétrico.

Al acudir a recibir el servicio, es importante que la población use en todo momento el cubrebocas y respete las medidas sanitarias implementadas en cada unidad móvil.

Noticias Relacionadas

QUEDAN FORMALMENTE INSTALADAS LAS COMISIONES DE PROCESOS INTERNOS Y POSTULACIÓN DE CANDIDATOS DEL PRI

Guille Herrera

SUMAN 78 PACIENTES DE COVID-19 LOS RECUPERADOS EN EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN

Guille Herrera

SUMAN ESFUERZOS COBAEM Y UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA, POR INCREMENTO DE MATRÍCULA EN EL NIVEL SUPERIOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .