12.1 C
Morelia, MX
21 octubre, 2021
Image default

CORONAVIRUS: LAS AUTORIDADES EN EE.UU. ADVIERTEN QUE LA VARIANTE DELTA ES TAN CONTAGIOSA COMO EL SARAMPIÓN Y PUEDE SER TRANSMITIDA POR LOS VACUNADOS

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por su sigla en inglés) actualizaron su guía sobre el coronavirus con la recomendación de que todas las personas usen mascarillas en zonas cerradas y otras áreas de alto riesgo de contagio, más allá de si están vacunadas o no.
Previamente, los CDC habían dicho que los que estuvieran completamente vacunados podían evitar la mascarilla en lugares cerrados. Este viernes se sabe el porqué de este cambio de postura.
Y es que nueva información científica indica que la variante delta, a diferencia de otras variantes del virus SARS-Cov-2, puede ser transmitida también por las personas vacunadas.
«La recomendación de la mascarilla se actualizó para evitar que aquellos del público que están vacunados puedan transmitir el virus sin saberlo a otros, incluyendo sus seres queridos que no están vacunados o que están inmunocomprometidos», indicaron este viernes los CDC.

leer mas: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58034383

Noticias Relacionadas

JOE BIDEN TOMA POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

INFLUENCER ‘DESTRUYE’ ESTATUA CON 200 AÑOS DE ANTIGÜEDAD; QUERÍA GANAR SEGUIDORES

Guille Herrera

EL PRESIDENTE TRUMP NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DISTURBIOS EN EL CAPITOLIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .