30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CORONAVIRUS: LAS AUTORIDADES EN EE.UU. ADVIERTEN QUE LA VARIANTE DELTA ES TAN CONTAGIOSA COMO EL SARAMPIÓN Y PUEDE SER TRANSMITIDA POR LOS VACUNADOS

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por su sigla en inglés) actualizaron su guía sobre el coronavirus con la recomendación de que todas las personas usen mascarillas en zonas cerradas y otras áreas de alto riesgo de contagio, más allá de si están vacunadas o no.
Previamente, los CDC habían dicho que los que estuvieran completamente vacunados podían evitar la mascarilla en lugares cerrados. Este viernes se sabe el porqué de este cambio de postura.
Y es que nueva información científica indica que la variante delta, a diferencia de otras variantes del virus SARS-Cov-2, puede ser transmitida también por las personas vacunadas.
«La recomendación de la mascarilla se actualizó para evitar que aquellos del público que están vacunados puedan transmitir el virus sin saberlo a otros, incluyendo sus seres queridos que no están vacunados o que están inmunocomprometidos», indicaron este viernes los CDC.

leer mas: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58034383

Noticias Relacionadas

MILLI VANILLI: EL NUEVO DOCUMENTAL QUE NARRA LA TRÁGICA HISTORIA DEL EXITOSO DÚO DEL POP QUE NO CANTABA SUS CANCIONES

Guille Herrera

COVID: QUÉ ES UNA ENDEMIA, EN QUÉ SE DIFERENCIA DE LA PANDEMIA Y CÓMO SE LLEGA A ESTA ETAPA

Guille Herrera

DJOKOVIC PODRÍA PERDERSE EL ROLAND-GARROS TRAS CAMBIO DE LEY EN FRANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .