28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CREAN EVENTO EN FACEBOOK PARA “TOMAR” ÁREA 51 EN EU

Más de 340 mil personas han confirmado su asistencia.

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que los autores han confirmado que dicha “operación” se trata de una broma, el evento público en Facebook, el ha vuelto viral en la red social, planea “tomar” la base ultrasecreta.

De acuerdo a la descripción del evento y una publicación compartida por uno de los organizadores, el plan inicia reuniéndose “en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51” para después llevar a cabo una serie de ataques ante cualquier intento de intimidación que reciban por parte de las autoridades que resguardan el área.

Posted by Shitposting cause im in shambles on Thursday, June 27, 2019

 

Pesé a que los organizadores han confirmado que solamente se trata de una broma, miles de usuarios de Facebook han confirmado su asistencia al evento, el cual cuenta con más de 15 mil comentarios y ha sido compartido 20 mil veces.

Además, dichos participantes comparten planes de “ataque” y memes sobre como los militares del gobierno de EU podrían detener el asalto. También algunos usuarios han hecho sugerencias sobre que comida podrían servir o que bandas pueden actuar en el evento.

El Área 51 es conocido por ser uno de los lugares más secretos del mundo, dado a que en este lugar se usa para realizar pruebas en secreto de armas más avanzadas por parte de EU.

Muchos aficionados a las teorías conspirativas y ovnis han sido atraídos por el lugar desde los años 70

Con información de RT

 

Noticias Relacionadas

TRUMP OBTIENE LA TASA DE APROBACIÓN MÁS ALTA DE SU PRESIDENCIA

AIMICH

 ESTO LE PASA A TU CEREBRO SI DEJAS DE USAR FACEBOOK

Guille Herrera

NANCY PELOSI DEJA TAIWÁN Y CONTINÚA GIRA POR ASIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .