18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CUARTELES DE POLICÍA MICHOACÁN DARÁN CERTEZA A INVERSIONISTAS EN REGIÓN BAJÍO: AIEMAC

 

  • Para el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, la construcción de cuarteles en La Piedad y Zamora envía un mensaje positivo para quienes pretenden invertir en Michoacán

La Piedad, Michoacán, marzo de 2021.-  “Acciones como la construcción de los Cuarteles Regionales de la Policía Michoacán en La Piedad y Zamora dan certeza a inversionistas y un mensaje positivo para quienes pretenden venir a invertir a Michoacán”, consideró Carlos Enríquez, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

“Es una buena noticia que estos cuarteles puedan servir de apoyo para dar estabilidad y certidumbre jurídica y social basados en la seguridad para el desarrollo de las actividades económicas de esta región de Michoacán”, opinó.

Carlos Enríquez señaló que debido a que la región del Bajío es de mucho trabajo y que se ha caracterizado por una actividad económica muy dinámica, eran necesarias estas acciones para dar certidumbre, además de que consideró se tendrá mayor acercamiento con el sector empresarial de la región para lograr un trabajo alineado en materia de seguridad.

“Y que vean que no todo Michoacán cuenta con las mismas circunstancias, hay algunas regiones que todavía tenemos retos por cubrir pero algunas otras tienen condiciones sumamente positivas para desarrollar la economía”, recalcó.

Para Carlos Enríquez la construcción de estos cuarteles, atienden una de las demandas más recurrentes de los empresarios y de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN EQUIPO DE PROTECCIÓN A PERSONAL DE LA BRIGADA FÉNIX

Guille Herrera

NUEVA LUDOTECA DEL BOSQUE, A LA ALTURA DE CUALQUIERA EN EL MUNDO: PAOLA DELGADILLO

Guille Herrera

PARTICIPA IEESSPP EN SEMINARIO SOBRE POLICÍA COMUNITARIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .