26.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

CUATRO PROGRAMAS DE APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS, VIGENTES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE: SFA

 

  • Para expedición de licencias para conducir la SFA cuenta con cuatro oficinas Macromódulo, Policía y Tránsito, Plaza Modelo y la Administración de Rentas

Morelia Michoacán, Diciembre del  2020.- El Gobierno de Michoacán a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población que todos sus programas de apoyo a la economía de las familias tendrán nueva fecha límite en su vigencia de aplicación en las oficinas de Rentas.

Los programas de Regularización de Motocicletas nunca emplacadas, la extensión en los periodos de pago sin multas y recargos en el Refrendo 2020, así como en el trámite sin cobro de multas en la renovación de licencias para conducir, estarán vigentes y aplicables hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los beneficios para la regularización de motocicletas nunca emplacadas contempla para todos aquellos dueños de motocicletas que nunca hayan sido emplacadas el pago sólo de lo correspondiente al 2020, teniendo que hacer un pago de 803 pesos por concepto de placa y refrendo.

La extensión del periodo sin cobro de multas y recargos en el refrendo vehicular 2020, así como la extensión sin el cobro de multas en renovación de licencias, permite a la ciudadanía pagar sólo el costo de dichos documentos, sin la adición de montos extras por su realización extemporánea.

Durante todo el mes de diciembre, estos programas estarán siendo aplicados a la población en general en todas las administraciones, receptorías y módulos de Rentas en todo el estado, a la par del programa Borrón y Cuenta Nueva, este programa condona todos los adeudos vehiculares de ejercicios fiscales anteriores al 2020, es decir, del 2019 hacia atrás.

Con la adición de este último, la SFA cuenta con cuatro programas orientados a reducir las cargas económicas para los michoacanos en el rubro de trámites vehiculares.

En Morelia la población podrá acudir a realizar pagos y demás trámites correspondientes a la Dirección de Recaudación en las siguientes oficinas de Rentas: Administración de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; Secretaría de Finanzas y Administración, en avenida Acueducto número 644; Macromódulo, en avenida Lázaro Cárdenas número 2100; Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

Para la expedición de licencias para conducir la SFA cuenta con cuatro oficinas: Macromódulo, Policía y Tránsito, Plaza Modelo y la Administración de Rentas de la ciudad capital.

En el interior del estado la SFA cuenta con una administración o receptoría de Rentas en cada municipio, los horarios de atención tanto en la capital del estado como en el interior del mismo, es de 9 a 14 horas de lunes a domingo; únicamente la TAM atiende a la ciudadanía de lunes a domingo en el mismo horario.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Noticias Relacionadas

INICIA SSM CON LA APLICACIÓN DE 2 MIL 770 DOSIS A PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

CONVOCAN SSM Y SEE A CONCURSO NACIONAL “DIBUJANDO SONRISAS 2019”

Guille Herrera

JULIETA GALLARDO ATIENDE GESTIONES EN ANGAMACUTIRO, JOSÉ SIXTO VERDUZCO, HUANIQUEO, MORELOS Y CHUCÁNDIRO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .