19.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

CULMINAN ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR ALUMNOS DEL CECYTEM CAPULA

 

  • Recibieron su certificado que los avala como técnicos en Gestión Administrativa, Gestión Ambiental, y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Morelia, Michoacán, 06 de julio de 2024.- Más de 140 estudiantes del plantel Capula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) culminaron sus estudios de nivel medio superior, del ciclo escolar 2021-2024.

Los estudiantes recibieron su certificado en una de las tres carreras técnicas que se ofrecen en el plantel educativo y que los acredita como técnicos en Gestión Administrativa, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y Gestión Ambiental.

Gabriela Torres Hernández, la estudiante con el mejor promedio de calificación de 9.9, agradeció a docentes y madres y padres de familia por su sacrificio y apoyo para que sus compañeros y ella reciban educación de calidad. «Rendirnos no es nuestra opción, seamos mejores personas cada día», manifestó.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, resaltó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha realizado un excelente trabajo en el ámbito educativo, “y nosotros seguimos esa línea, por lo que seguiremos trabajando para darles una formación académica y también una educación de valores y principios; formamos jóvenes con una educación de primer nivel, pero con valores que se requieren en estos tiempos actuales».

Por su parte, la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda motivó a los jóvenes a continuar sus estudios para alcanzar sus sueños. “El único camino de tranquilidad, certidumbre y felicidad se llama educación», concluyó.

Noticias Relacionadas

PERSONAL DE LA SSM RECIBE CAPACITACIÓN SOBRE “NUEVO CORONAVIRUS 2019”

Guille Herrera

OFRECERÁ EL IMCED WEBINAR CON EL TEMA DEL COVID-19

Guille Herrera

SUPERVISA ALFONSO MARTÍNEZ CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN PARA MENORES CON ESPECTRO AUTISTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .