28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CUMPLE GOBIERNO ESTATAL CON OBRAS A  HABITANTES DE TINGAMBATO

  • El subsecretario de Gobernación, Gustavo Arias entregó los trabajos realizados por el Gobierno estatal en el municipio

Tingambato, Michoacán, 24 de agosto de 2021.- Con la representación del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el subsecretario de Gobernación, Gustavo Arias Garduño, inauguró obras de impacto social en beneficio de las y los habitantes de esta cabecera municipal.

Se trata de tres construcciones de pavimento hidráulico en igual número de calles: Guerrero, Arteaga y Maestranza, con una inversión global de más de 4.5 millones de pesos.

En su carácter de representante gubernamental, Arias Garduño indicó en cada uno de los puntos donde se hizo entrega de las obras, que estas forman parte de los compromisos cumplidos, asumidos por la actual administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

“Estamos hoy aquí para entregar estas importantes obras que traerán consigo bienestar y calidad de vida a quienes habitan en estas calles, pero también a quienes las transitan”, apuntó.

En este sentido, destacó que en el cierre de seis años ininterrumpidos de gobierno, se han entregado más de 5 mil obras en varios rubros, en toda la geografía michoacana, con lo que queda de manifiesto el compromiso con las y con los michoacanos en la generación de empleos y en el mejoramiento de la calidad de vida.

Para finalizar, refrendó el compromiso de la actual administración estatal de trabajar en beneficio de las familias michoacanas y por el bien de Michoacán, hasta el último día del periodo constitucional, tal y como lo ha instruido el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el propio secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo.

Cabe señalar que en la calle Arteaga se entregaron 630 metros cuadrados de construcción, en la calle Maestranza 627 metros cuadrados y en la calle Guerrero, mil 812 metros cuadrados y en todos los casos, guarniciones, banquetas y pintura.

Noticias Relacionadas

15 DETENIDOS Y ARMAMENTO ASEGURADO, TRAS SUCESOS EN URUAPAN

Guille Herrera

OTORGARÁ IJUMICH APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

ABRE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA CONVOCATORIA PARA LA MAESTRÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .