22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DA CECYTEM CERTEZA LABORAL A SUS TRABAJADORES

Aproximadamente 200 trabajadores del Colegio han recibido su nombramiento oficial, los cuales no recibían desde el 2014

Carácuaro, Michoacán, Noviembre del  2020.- Mediante la entrega de nombramientos oficiales a trabajadores y trabajadoras del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se les da certeza laboral.

En un acto protocolorario, José Hernández Arreola, director general del CECyTEM,  entregó el documento oficial a los empleados del Colegio de la región de Tierra Caliente.

«Con gusto hago entrega de sus nombramientos a varios de mis compañeros trabajadores, hay algunos de ellos que desde el 2014 no recibían dicho documento».

Hernández Arreola manifestó que se han estado entregando los nombramientos a los empleados de este subsistema educativo, quienes se encuentran distribuidos en los 93 planteles del Colegio, «aproximadamente son 200 trabajadores administrativos, docentes, de servicios generales, que no tenían su nombramiento y los hemos ido entregando poco a poco, o enviado con sus directores de planteles».

Hernández Arreola refirió que para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo los trabajadores de la educación merecen el reconocimiento y respeto por la loable labor que realizan en beneficio de la sociedad ya que son los que educan a las nuevas generaciones.

«En el CECyTEM seguimos la línea del señor Gobernador de respetar y apoyar a nuestros trabajadores», refirió el funcionario estatal.

Es así como el CECyTEM cumple con las trabajadoras y trabajadores quienes continúan trabajando y ofreciendo educación y servicios de calidad.

Noticias Relacionadas

PARA ACERCAR LOS SERVICIOS DEL ORGANISMO A LA POBLACIÓN, CEDH INICIARÁ PROGRAMA DE PROMOTORES DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

SEE INVITA A DOCENTES A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO

Guille Herrera

CAPACITADA, DIRECCIÓN DE SERVICIOS AÉREOS PARA COMBATE A INCENDIOS FORESTALES: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .