13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DESAZOLVA GOBIERNO DE MICHOACÁN, CANAL DE RIEGO EN YURÉCUARO

Morelia Michoacán, Julio del 2019.- El Gobierno de Michoacán realiza el desazolve del canal de riego que se desbordó el pasado miércoles en el municipio de Yurécuaro, a causa de una tromba, afectando a los albergues cercanos de trabajadores agrícolas.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó el traslado y operación de una excavadora de brazo largo y una retroexcavadora, por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, de manera oportuna e inmediata, durante la madrugada del incidente.

Ambos equipos de maquinaria pesada son empleados en el retiro del material de azolve del afluente, previniendo futuros desbordamientos derivados de bloqueos que impidan el adecuado flujo del agua que abastece a las parcelas aledañas.

Mientras tanto, la SCOP se mantiene en coordinación con la Secretaría de Gobierno, para apoyar en caso de que haya necesidad, y así garantizar el bienestar y resguardo de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

HA REALIZADO SSM MÁS DE 13 MIL MASTOGRAFÍAS EN FAVOR DE LA SALUD DE LAS MICHOACANAS

Guille Herrera

OCTUBRE, CON MENOS VÍCTIMAS DE HOMICIDIO DOLOSO REPORTADOS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

PARTICIPAN 28 MUNICIPIOS EN CAPACITACIÓN POLICIAL DE FORMACIÓN INICIAL EQUIVALENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .