26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DESINFECTAN OFICINAS DEL IJUMICH PARA BRINDAR UN SERVICIO SEGURO

  • El Instituto de la Juventud Michoacana abrirá sus puertas con normalidad este jueves 30 de julio

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Para garantizar que las oficinas y áreas de atención al público cumplan con las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud de Michoacán, frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) llevó a cabo la desinfección de sus instalaciones.

La sanitización se realizó este miércoles 29 de julio en las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República #2451, en Avenida Camelinas, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe destacar que a partir de este jueves 30 de julio el Ijumich volverá a operar con normalidad, recibiendo a los jóvenes que tengan cita para entregar o recoger documentación con respecto al trámite del servicio social.

Es importante destacar que el Instituto de la Juventud Michoacana mantiene los protocolos sanitarios en el ingreso a las oficinas y en la atención al público, con el uso de gel antibacterial, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, así como el evitar aglomeraciones.

Noticias Relacionadas

RESTITUYE CEDH MICHOACÁN DERECHO A LA EDUCACIÓN A NIÑEZ DEL CAM EN LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

ESTE DOMINGO, FESTIVAL NAVIDEÑO DE ADOPCIÓN 2019

Guille Herrera

AUTOPISTA SIGLO XXI, DOS MESES SIN ROBOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .