15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

“DESPENSAS DE MICHOACÁN ALIMENTA, UNA GRAN AYUDA”

 

  • Para el moreliano Jaime Bernal, los paquetes alimentarios que está entregando el Gobierno del Estado son un aliciente para salir adelante ante la pandemia por el COVID-19

Morelia Michoacán, Mayo del  2020.- Para Jaime Bernal, habitante de Morelia, las despensas que está entregando el Gobierno del Estado a los sectores afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19, son un aliciente para salir adelante.

Momentos después de recibir en su domicilio, de manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el paquete con víveres, el beneficiario señaló que este programa es un gran apoyo para quienes han resentido los efectos de la pandemia.

“Ayuda a las gentes que se quedaron desempleadas, a las personas adultos mayores que ya no pueden salir, es una forma de apoyarse”, expresó.

Visiblemente emocionado, Jaime Bernal agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo el compromiso que tiene con la sociedad, ante los momentos tan difíciles que se están viviendo.

“Agradecerle, antes que nada; él, como gobernador, está viendo las carencias de los habitantes de la ciudad de Morelia”, expresó.

El Plan Emergente Michoacán Alimenta fue instrumentado por el Gobierno del Estado en beneficio de los michoacanos en estado vulnerable por el Coronavirus.

 

Noticias Relacionadas

FESTEJAN A LA NIÑEZ EN CENTROS PENITENCIARIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

AGUACATEROS CONSIGUE UN PARTIDO EN MEXICALI

Guille Herrera

PARTICIPA BEDOLLA EN TOMA DE PROTESTA DE ESCOLTAS EN DÍA DE LA BANDERA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .