10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

DESPIDEN CON HOMENAJE A CARLOS MANDUJANO, HOMBRE QUE CONSOLIDÓ LA CULTURA DE LA PROTECCIÓN CIVIL EN MICHOACÁN

  • Fue un hombre de convicciones que asumió su responsabilidad hasta el último minuto de su vida: Armando Hurtado

Morelia, Michoacán,  30 de junio de 2021.- Autoridades estatales, familiares, amigos y personal de las diferentes corporaciones de Protección Civil participaron en el homenaje de cuerpo presente que se realizó en las instalaciones de la institución, para despedir a Pedro Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil del Estado de Michoacán.

“Carlos Mandujano fue un hombre de convicciones, impulsor de las luchas democráticas y causas sociales, hombre de decisión y carácter que nunca dejó de lado su convicción por el servicio público y asumió su responsabilidad hasta el último minuto de su vida”, expresó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo al dar el pésame a la familia a nombre del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Señaló que, aunque Carlos Mandujano ya no estará físicamente, deja vivo un legado y una gran institución, donde se han forjado la cultura de la protección civil y la salvaguarda de la población de Michoacán.

“Hoy nos duele su partida y lo recordamos como un hombre íntegro, que consolidó Protección Civil, esta gran institución de Michoacán, siéntanse orgullosos del legado que les deja”, dijo Armando Hurtado.

A nombre de la familia, Carlos Mandujano Fernández, hijo del fallecido, agradeció a los asistentes y a los medios de comunicación el trato que siempre tuvieron con su padre.

“Nosotros lo compartimos con todos ustedes, su legado es un gran compromiso por México y en particular por Michoacán, en casa estamos muy orgullos al aporte que hizo a la democracia, pero más al aporte que hizo a la protección civil de Michoacán y Morelia, lo vamos a extrañar”, manifestó Carlos Mandujano Fernández.

Noticias Relacionadas

OFRECE UNIVIM DIPLOMADO DE INGLÉS A BAJO COSTO

Guille Herrera

LLEVARÁN UMAGE E IMCED DESARROLLO EDUCATIVO A ZAMORA

Guille Herrera

OBSERVA CEDH GRAVE DEFICIENCIA EN ACTUACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .