6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DESPLIEGA SSM OPERATIVO SANITARIO POR COVID-19 EN APATZINGÁN

 

  • Cierran tres establecimientos no esenciales
  • El municipio tiene Bandera Amarilla

Apatzingán Michoacán, Junio de 2020.- Con el objetivo de salvaguardar a la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coepris), desplegó un operativo para verificar el cierre de establecimientos no esenciales y que los esenciales acaten las medidas sanitarias correspondientes a fin de mitigar la propagación del COVID-19.

La titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, supervisó las acciones en las que participaron además elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, Protección Civil y personal del Ayuntamiento.

Tres establecimientos no escenciales fueron cerrados con medidas de suspensión debido a que, en la Nueva Convivencia la reapertura comercial se mantendrá en un 25 por ciento durante junio.

Este municipio se encuentra con Bandera Amarilla derivado del comportamiento epidemiológico de la enfermedad que registra 22 fallecimientos y 224 casos acumulados, de los cuales 92 se mantienen activos.

Noticias Relacionadas

RECONOCE COFOM TRAYECTORIA DEL INVESTIGADOR FORESTAL XAVIER MADRIGAL SÁNCHEZ

Guille Herrera

ESTABLECE EL IEM LÍMITES DE APORTACIONES PRIVADAS EN DINERO O ESPECIE

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN DESPLIEGA HELICÓPTERO PARA SOFOCAR INCENDIO EN COTIJA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .