25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

DETIENEN A 2 PRESUNTOS RESPONSABLES DE ATAQUE EN FARMACIA, EN URUAPAN

  • Agentes de la SSP y Policía Municipal les aseguraron un arma de fuego

Uruapan, Michoacán, 02 de julio de 2024.- En una acción coordinada y tras el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en una farmacia de Uruapan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal detuvieron a dos personas del sexo masculino, presuntos responsables de la agresión ocurrida la noche de ayer.

Una denuncia sobre varios disparos en un establecimiento ubicado en la avenida San Francisco alertó a las corporaciones de seguridad, quienes al arribar al sitio confirmaron que una mujer se encontraba sin vida y otra más tenía lesiones por lo que se pidió el apoyo médico de manera urgente.

Tras lo anterior, agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal implementaron un perímetro en la zona para dar con los presuntos responsables, donde en la calle M. Muzquiz se logró detener a los dos hombres a quienes se les localizó un arma de fuego.

Los ahora implicados fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica y llevar a cabo las diligencias establecidas.

Noticias Relacionadas

ZOO DE MORELIA AMPLÍA SU HORARIO EN VACACIONES DECEMBRINAS

Guille Herrera

GRACIAS AL DIF MORELIA NIÑOS RECIBEN POR PRIMERA VEZ UNA SILLA DE RUEDAS

Guille Herrera

AGUACATEROS AGRADECEN APOYO DE LA AFICIÓN MICHOACANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .