16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

DIÁLOGO, FUNDAMENTAL PARA CONSTRUCCIÓN DEL TELEFÉRICO DE URUAPAN: GLADYZ BUTANDA

  • La Secretaría de Desarrollo Urbano mantiene socialización para atender las necesidades de la población

Uruapan, Michoacán, 06 de julio de 2024.- Para la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, la cercanía con la ciudadanía es pieza imprescindible al momento de ejecutar cualquier proyecto u obra que se quiera desarrollar en los municipios michoacanos.

A partir de que comenzaron los trabajos de construcción de teleférico de Uruapan, se ha mantenido contacto y diálogo con las y los vecinos de las zonas cercanas donde se instalarán las torres que sostendrán las cabinas.

El objetivo es presentar las generalidades del proyecto, exponer las intervenciones que se harán y el tiempo aproximado de duración. Para ello, se realizan recorridos en compañía del personal de la Secretaría del Bienestar de Uruapan, de la empresa constructora, así como elementos de supervisión y socialización.

Butanda Macías consideró que contar con un programa de socialización es muy significativo porque al final todas las obras que realiza el Gobierno del Estado, son por y para beneficiar a las y los michoacanos.

Además, dijo que a través de este programa se escuchan las demandas para llegar a acuerdos que puedan solucionar sus necesidades y que la obra continúe en marcha para que concluya en tiempo y forma.

Noticias Relacionadas

RECIBE PERSONAL DE GUARDIA Y CUSTODIA CAPACITACIÓN CON TÉCNICAS DE KRAV MAGA Y TAEKWONDO

Guille Herrera

SUPERVISA ALFONSO MARTÍNEZ OBRAS POR 26 MDP

Guille Herrera

CONALEP RECONOCE LA GESTIÓN DE LOS 13 DIRECTORES DE PLANTEL 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .