12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DIF MICHOACÁN VISITA 11 COMUNIDADES DE AQUILA

Aquila, Michoacán, febrero de 2022.- Este fin de semana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán tuvo un acercamiento con familias en condición de vulnerabilidad de la región Sierra-Costa, con el propósito de levantar un diagnóstico de las necesidades más apremiantes en el municipio.

La directora general del DIF Michoacán, Paula Edith Espinosa Barrientos, en coordinación con el presidente municipal José María Valencia y la presidenta del DIF de Aquila, Idalia  Castañeda, visitaron las localidades de Huahua, Cuilala de Hidalgo, Tizupan, Bejama, Cobijenes, Chacalapa, Pomaro, y Cuirla de Cárdenas.

Paula Espinosa manifestó que el DIF Michoacán tiene que representar un vínculo más cercano entre las comunidades y el Gobierno estatal para conocer de primera mano las necesidades de las familias michoacanas y atenderlas de manera más efectiva.

Añadió que el DIF Michoacán trabaja en estrecha coordinación con los gobiernos municipales para llegar realmente a la gente que más apoyo necesita y multiplicar las acciones en favor de sectores sociales vulnerados.

Así como brindar, a través de sus diferentes áreas de atención, apoyo a la población.

Noticias Relacionadas

PANCHITO, EL LEGADO DE REUNIFICACIÓN FAMILIAR DE UNA PALOMA MENSAJERA  

Guille Herrera

INICIA GOBIERNO ESTATAL VERIFICACIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS EN EMPRESAS

Guille Herrera

IMPULSARÁN AL SECTOR ARTESANAL DE LA RAMA DE CERERÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .