17.2 C
Morelia, MX
25 mayo, 2022
Image default

DIGNIFICAN INSTALACIONES DEL CEMSAD DE ZÁRATE, DEL CECYTEM 

 

  • Con la construcción del techo elevado para la cancha de usos múltiples se beneficia a la comunidad del centro educativo

Zárate, municipio de Turicato, Michoacán, Noviembre de 2020.- Más de 170 estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) de Zárate, se benefician con la construcción del techo elevado para la cancha de usos múltiples.

Dando seguimiento al fortalecimiento de infraestructura y mejora de la calidad educativa, así como al acompañamiento y gestiones con municipios, se llevó a cabo la construcción e inauguración de la obra de infraestructura del centro educativo.

La responsable del CEMSaD 03 de Zárate, Zeila Pineda Rangel, realizó las gestiones para la construcción del techo elevado en el año 2019, ante el Ayuntamiento de Turicato.

En el acto de inauguración, Pineda Rangel, en nombre del alumnado y de los padres de familia agradeció al presidente municipal Elías Sánchez García, por el apoyo para la realización de la obra para beneficio de la comunidad del CEMSaD.

En su intervención, el encargado de los asuntos generales de la Dirección de CEMSaD, J. Jesús Herrera Pérez, y quien asistiera con la representación de José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), agradeció al alcalde por apoyar a los planteles existentes en el municipio y por la buena coordinación para implementar obras y acciones en favor de la comunidad estudiantil.

Es así, como el CECyTEM junto con los ayuntamientos, cumple con las y los jóvenes de Michoacán ofreciendo espacios dignos para su desarrollo académico e integral.

Noticias Relacionadas

NICOLAITAS, LLAMADOS A SER GENERADORES DEL CAMBIO EN MICHOACÁN: GOBERNADOR

Guille Herrera

LLEVA MEMO VALENCIA SUS PROPUESTAS A COMERCIANTES Y AUTOMOVILISTAS PARA REVOLUCIONAR MORELIA

Guille Herrera

BANDERA AMARILLA EN MORELIA Y URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .