17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

DIPLOMADOS DE IDIOMAS EN EL IMCED

  • Dentro del programa Diplomados 2020-2021 se ofertarán inglés y francés

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Con el propósito de proporcionar los principios, teorías y técnicas necesarias para llevar a cabo la interpretación de textos en inglés y francés desde un enfoque crítico constructivista, mismo que engloba el desarrollo de las destrezas lingüísticas (leer y escribir), el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá durante su programa de Diplomados 2020-2021 las especialidades de estrategias para la comprensión de textos académicos tanto en inglés como en francés.

Los profesionales que se interesen en cursar ambos diplomados virtuales y en línea, en lo que se refiere al de inglés deberán tener conocimiento de la lengua inglesa (Nivel A1 del Marco Europeo Común); capacidad para seleccionar, valorar, analizar y organizar información de diferentes fuentes y habilidad de comprensión y razonamiento lógico y verbal.

Los contenidos que se ofrecerán durante el curso serán los de introducción a la lectura de comprensión en inglés, estrategias para la lectura de comprensión de textos en inglés, metodología y técnicas para la interpretación de textos en inglés, aplicación constructivista en la interpretación de textos y presentación del producto final.

En lo que se refiere al diplomado de francés, el perfil de ingreso establece poseer interés en el conocimiento de la cultura francesa y estrategias e interés por la lectura; los contenidos a abordar serán Parler Desoí, Échanger, Agirdansl’espace y Se situerdans letemps.

Para poder ingresar, los interesados deberán registrarse en línea a través de www.imced.edu.mx/Diplomados, del 21 al 25 de septiembre; del 28 de septiembre al 02 de octubre los registrados recibirán un correo electrónico de confirmación, con la ficha de pago correspondiente y nombre de usuario y contraseña con las que podrán ingresar a la plataforma digital. El pago de 2 mil 500 pesos por costo de diplomados deberá efectuarse antes del 9 de octubre.

La duración de cualquiera de los cursos será de 150 horas efectivas de trabajo, con puntaje otorgado por la secretaría de Educación en el estado, dedicando 15 horas de trabajo a la semana. El periodo para dar cumplimiento a esto será del 19 de octubre de 2020 al 15 de enero de 2021, conforme al calendario escolar oficial.

Para la apertura de los diplomados se requiere un mínimo de 20 participantes, y el periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas, por lo que no habrá prórrogas. Para dudas o aclaraciones, los aspirantes podrán estar en contacto a través del correo diplomados@imced.edu.mx

Noticias Relacionadas

PERMANECERÁN ABIERTAS LAS OFICINAS DE RENTAS EN ESTE PERIODO VACACIONAL

Guille Herrera

CULMINAN SUS ESTUDIOS ALUMNOS DEL CECYTEM DE IXTARO

Guille Herrera

SEREMOS GARANTES DEL PRESUPUESTO DIRECTO Y AUTONOMÍA DE PUEBLOS INDÍGENAS: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .