26.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS DE MORENA CONSTATAN QUE HAYA UN ADECUADO USO DE RECURSOS EN EL CAMPO

Por Aquileo Valdovinos

Los diputados locales por Morena, Francisco Cedillo de Jesús y Antonio Madriz Estrada, iniciaron una gira por el estado de Michoacán, para constatar que los recursos destinados al desarrollo del sector rural se hayan ejecutado de manera correcta, y en respuesta a las principales necesidades que enfrenta el mismo.

El diputado Francisco Cedillo de Jesús explicó que la gira de trabajo emprendida por el interior del estado de Michoacán, se pensó a efecto de revisar obras y acciones en el campo, cómo parte del análisis de la glosa presupuestaria correspondiente al sector rural local, en el periodo 2017-2018.

De gira por Huandacareo, los diputados Francisco Cedillo de Jesús y Antonio Madriz Estrada, presidente e integrante de la Comisión de Desarrollo rural, respectivamente; se comprometieron a emprender una verificación física de las obras y acciones que reportó el Ejecutivo estatal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Ambos legisladores de extracción morenista acordaron verificar los programas que se ejecutaron tanto para fomentar el desarrollo agrícola y pecuario como para la adquisición de maquinaria y equipo requerido por el campesinado local.

Noticias Relacionadas

SE COMPROMETEN DIPUTADOS A VELAR POR UN USO RACIONAL DE LOS RECURSOS DEL CONGRESO

Guille Herrera

AYUDA SALVADOR ARVIZU A LOS JÓVENES

Guille Herrera

ES URGENTE UNA MAYOR TRANSFERENCIA DE RECURSOS FEDERALES COMPENSATORIOS A ZONAS DE MAYOR REZAGO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .