12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

DIRECTORES Y RESPONSABLES DE CENTROS DE TRABAJO EDUCATIVOS DEBEN CONTAR CON CLAVES Y CONTRASEÑAS PARA FEDERALIZACIÓN

 

Morelia Michoacán, Julio del 2019.- Directores y responsables de Centros de Trabajo que no cuenten con su clave ni contraseña del Diagnóstico para la Federalización de la Nómina Magisterial, podrán solicitarla vía correo electrónico a la dirección mesadeayuda@see.gob.mx o también presentarse personalmente este lunes 1 de julio de 2019, a partir de las 8:00 horas en el nivel educativo que les corresponda, en las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para que personal de la dependencia les facilite estos datos.

Es importante mencionar que el diagnóstico es indispensable para continuar con el proceso de Federalización. La información que se solicita es necesaria para que todas y todos los trabajadores de la educación estén dentro del proceso.

Asimismo,  recordar que es la Auditoría Superior de la Federación (ASF) quien realiza el diagnóstico y este proceso concluirá el 12 de julio, por lo que para esa fecha deben estar registrados todas y todos los trabajadores de la educación de Michoacán.

Noticias Relacionadas

URUAPAN SALIÓ DE LOS 100 MUNICIPIOS CON ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP OFRECE EL TALLER “APRENDE A VOLAR CON TU GUARDIA CIVIL”, A ESTUDIANTES DE MORELIA 

Guille Herrera

ATIENDE GOBIERNO ESTATAL AFECTACIONES TRAS EL PASO DE “NORA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .