22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DISEÑA CECYTE´S ESTRATEGIAS PARA MEJORAR CALIDAD EDUCATIVA EN SUS PLANTELES

 

  • Trabajan en conjunto 30 directores generales del subsistema para desarrollar y fortalecer las estrategias enfocadas a mejorar la calidad educativa de sus comunidades escolares

Ciudad de México, 03 de Abril de 2019.- Michoacán participó en la Primera Reunión Anual de Directores Generales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos, CECyTE´s, en la que se abordaron diversos temas para desarrollar y fortalecer estrategias encaminadas a mejorar la calidad académica de los planteles de ese subsistema.

José Hernández Arreola, titular del Colegio en Michoacán, asistió al encuentro presidido por Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de Educación Media Superior; Margarita Rocío Serrano Barrios, responsable de la Coordinación de ODES de los CECYTE´s y Rafael Sánchez Andrade, director general de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicio.

En dicha reunión, se abordaron temas educativos, destacando el Plan Anual de Trabajo de la Coordinación. En el encuentro, se destacó la importancia de continuar desarrollando estrategias para mejorar la calidad educativa de los planteles del subsistema, mediante el aporte de ideas y experiencias de cada uno de los directores presentes y el intercambio de resultados de actividades académicas.

A esta reunión asistieron los Directores Generales de 30 entidades del país donde tiene presencia el subsistema educativo.

Los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos fueron creados por la Secretaría de Educación Pública en 1991, como organismos públicos descentralizados para atender la demanda de la educación media superior bivalente y terminal, destacando que actualmente este subsistema educativo opera en 30 estados de la República Mexicana, trabajando para brindar una educación de calidad.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 430 MIL TRABAJADORES RECIBEN EL  REPORTE PERSONALIZADO DE COTIZACIÓN IMSS

Guille Herrera

TOMAR PREVISIONES ANTE COVID-19 EN LAS ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: CARLOS HERRERA 

Guille Herrera

RECONOCE JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA LABOR DE ASILOS Y ALBERGUES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .