10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

DISFRUTARON CIENTOS DE FAMILIAS EL PRIMER DIVERTINGO

 

  • Son actividades recreativas para restablecer el tejido social: Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 22 agosto del 2022.- A fin de fomentar la sana convivencia familiar y el rescate de los valores humanos, el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, puso en marcha Divertingo. Es un programa dominical que se llevará a cabo cada 15 días, de 9 a 13:30 horas, en la plaza Morelos del centro de la ciudad, con actividades gratuitas para la población.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del alcalde, quien enfatizó que se trata de fortalecer los lazos familiares, con actividades recreativas dirigidas a todos los habitantes. En tanto que la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira Ramírez Mora recalcó que a través de Divertingo también se pretende rescatar los valores humanos.

En la primera edición niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron de música en vivo y participaron en divertidos juegos tradicionales que el gobierno del bien busca recuperar; como el de las canicas, lotería y saltar la cuerda. También hubo activación física, concurso de baile, rally familiar, brincolines, carrera en costales, descenso en tirolesa, artes marciales, futbol y muchas más.

Coordinados por el DIF municipal, todas las secretarías de la administración municipal participaron en la organización de las actividades, a las que también se sumó el cuerpo voluntario de bomberos de Uruapan, el pentathlón, empresas de la iniciativa privada, entre otros sectores.

Noticias Relacionadas

ENTREGA BEDOLLA PREMIO NACIONAL DEL MEZCAL MICHOACÁN 2023 

Guille Herrera

TRAS BLOQUEOS, SSP, EJÉRCITO MEXICANO Y GN DESPLIEGAN OPERATIVO PARA GARANTIZAR LIBRE TRÁNSITO EN LA ZONA ZAMORA-IXTLÁN

Guille Herrera

MEDIDAS PREVENTIVAS, ESENCIALES PARA LA NUEVA CONVIVENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .