10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

DISPERSA PALABRA DE MUJER, CRÉDITOS POR MÁS DE 400 MIL PESOS EN SIETE MUNICIPIOS

Morelia Michoacán, 01 de Agosto de 2019.- Más de 160 nuevas emprendedoras de los municipios de Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Tuxpan, Jungapeo, Jacona, Queréndaro y Apatzingán, son beneficiadas con los créditos Palabra de Mujer.

El programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, logró la dispersión crediticia superior a los 400 mil pesos en los municipios referidos, bajo el esquema de crédito grupal que se integra por un mínimo de 12 mujeres y máximo de 40.

En el marco de estas entregas, se presentó el resto de programas y acciones que impulsa la administración del Gobierno del Estado para la atención y prevención de todas las formas de violencia en contra de las mujeres y niñas de Michoacán.

En un trabajo coordinado a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), suman, a la fecha, 112 mil créditos entregados en beneficio de más de 50 mil mujeres en todo el Estado.

Para las interesadas en acceder a los créditos Palabra de Mujer, pueden acercarse a las oficinas de la Seimujer, ubicadas en Avenida Acueducto, No. 1106, en la colonia Chapultepec Norte de Morelia, para el interior del estado en el teléfono 443 113 6700.

Noticias Relacionadas

CON RAÍCES MIGRANTES 2022, GOBIERNO DE MICHOACÁN RECONOCERÁ LA LABOR DE NUESTROS PAISANOS

Guille Herrera

ATIENDE PROAM DENUNCIAS EN DISTINTOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

Guille Herrera

RECIBE HOSPITAL DE LÁZARO CÁRDENAS DONACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL Y DOS VENTILADORES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .