12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

DONAN DIF Y SSM AMBULANCIA A LA CRUZ ROJA MICHOACÁN

  • Para fortalecer los servicios de emergencias de la institución.

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad (DIF), entregaron en donación una ambulancia de urgencias médicas avanzadas a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Michoacán, con la que podrán reforzar los servicios que ofrecen frente a las emergencias.

Durante la entrega, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Grisel Tello Pimentel, manifestó que el Gobierno de Michoacán está comprometido con la Benemérita Institución, que tiene como objetivo preservar la salud y la vida de la población en situación de vulnerabilidad a causa de emergencias, desastres o accidentes.

Durante su intervención, el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, destacó que la ambulancia fue equipada con material de curación e insumos necesario para iniciar operaciones y que se suma a la red de unidades de atención médica prehospitalaria de Michoacán.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Ignacio Gallardo Reyes, agradeció el apoyo y la firma de un convenio de colaboración para fortalecer los servicios de emergencias de la institución.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DEL ESTADO RESCATA OBRA DE NUEVA AUTOPISTA ZAMORA-ECUANDUREO: SCOP

Guille Herrera

NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN URUAPAN SERÁ MODELO NACIONAL

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL SE SUMA POR LA INCLUSIÓN DE LA COMUNIDAD LGBTIQ+

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .