12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

DONAN NACHO CAMPOS Y CARLOS MANZO UN MES DE SUELDO A BRIGADA DELFINES

  • “Es la primera vez que realmente reconocen nuestro trabajo”, afirman brigadistas

Uruapan Michoacan, mayo de 2022.- En un hecho sin precedente en este municipio, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua y el diputado federal, Carlos Manzo Rodríguez cumplen su palabra, al donar el sueldo del mes de mayo a la brigada municipal Delfines, tal y como se comprometieron para incentivar el gran trabajo que realizan los elementos al sofocar los incendios forestales.

En el caso del alcalde, el apoyo equivale a 64 mil pesos y la dieta mensual del legislador es de 75 mil pesos, más mil pesos que aportó de manera adicional, a fin de que a cada brigadista le toquen 5 mil pesos.

En su intervención, Nacho Campos destacó que encabeza una administración municipal comprometida con los trabajadores, en especial con los que menos ganan. Tal es el caso de la agrupación Delfines, cuya labor es de las más reconocidos del país. Ahora, el alcalde lanzó el reto de donar el sueldo de abril y mayo del 2023 para crear un fideicomiso en beneficio de quienes integran dicha brigada.

El diputado federal aceptó el reto, al señalar que seguirá dando todo su apoyo al gobierno municipal, a fin de que a Uruapan le vaya bien, incluidas agrupaciones e instituciones que ayudan a construir un mejor municipio. Ambos invitaron a todos los sectores de la ciudadanía a respaldar a los guardabosques.

Noticias Relacionadas

PIDE JAVIER PAREDES QUE NO DISTRAIGAN A POLICIAS ESTATALES

Guille Herrera

SUMA SEIMUJER A INSTANCIAS MUNICIPALES DE LA MUJER EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Guille Herrera

ARRANCA OPERACIÓN CONJUNTA MICHOACÁN EN ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .