28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

DOS MUJERES SUPERAN COVID-19, GRACIAS A LAS ATENCIONES DE MÉDICOS DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE TUZANTLA

Tuzantla Michoacán, Agosto de 2020.- El compromiso inquebrantable de médicos y enfermeras de brindar atención con calidad y calidez a las y los michoacanos hasta las comunidades más alejadas, ha permitido el egreso por mejoría a COVID-19 de dos pacientes del Hospital Comunitario de Tuzantla.

Tras permanecer seis días bajos los cuidados del personal de salud, una mujer de 73 años, con secuelas de enfermedad vascular cerebral e hipertensión arterial, fue dada de alta de la unidad médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y pudo regresar con su familia.

La otra paciente, de 80 años con hipertensión arterial, cáncer de mamá en remisión y secuelas de enfermedad vascular cerebral, permaneció 12 días hospitalizada.

Desde el registro de los primeros casos de COVID-19 en Michoacán, el personal de todas las unidades médicas de la SSM ha respondido con tenacidad y responsabilidad a la batalla que día a día enfrentan por mejorar y salvar la vida de los enfermos que los necesitan.

A la población, la SSM le reitera el llamado a ser corresponsables, implementado las medidas sanitarias en su vida diaria, como son el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

Noticias Relacionadas

CAPACITA SEDECO A AGENTES EN CÁLCULO DE IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES

Guille Herrera

ESTABLECE RELACIÓN LABORAL INMEDIATA, 80% DE EGRESADOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UTM 

Guille Herrera

AVANZA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA EN SUS OBJETIVOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .