25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

EGRESA DEL TELEBACHILLERATO MICHOACÁN SEXTA GENERACIÓN DE EDUCACIÓN MIXTA          

  • Lo que les permitirá contar con herramientas para continuar con su formación universitaria

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2024.- Gracias a su constancia, esfuerzo y perseverancia 171 estudiantes concluyeron sus estudios en el Telebachillerato Michoacán (Tebam) en la modalidad mixta, lo que les permitirá contar con más conocimientos y herramientas para continuar con su formación universitaria, un mejor desempeño en sus áreas laborales y de esta forma diversificar las oportunidades de crecimiento integral en su vida.

La modalidad de educación mixta es una plataforma que brinda alternativas a los sectores poblacionales que tienen complicaciones para acceder a la educación de nivel medio superior y continuar su preparación académica sin tener que abandonar sus trabajos.

“Reconozco que el trayecto que los trajo hasta aquí ha tenido sus altibajos. Madrugadas largas, noches de estrés, tareas imposibles y, claro, esos momentos en los que se cuestionaban si realmente valía la pena todo este esfuerzo. Hoy me tomo la libertad de decirles que sí, que sí valió la pena y que estamos profundamente orgullosos de todos y cada uno de ustedes. Ustedes son muestra de que la educación abre puertas para un mejor futuro, su futuro y el futuro de nuestro país,” señaló la directora general Cristina Portillo a los egresados de la sexta generación.

En la ceremonia estuvieron presentes el director de Educación Media Superior, Mario Abraham Maciel Figueroa y autoridades de las diferentes dependencias y municipios que celebran las graduaciones del personal que pertenecen a las mismas.

Las y los graduados pertenecen a diferentes entes gubernamentales como a la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, Policía Auxiliar, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y ayuntamientos de Tancítaro, Tuxpan, Puruándiro, Coahuayana, Nocupétaro, Maravatío, Zitácuaro y Tingambato.

Noticias Relacionadas

SCOP EMBELLECE EL CENTRO CULTURAL FÁBRICA DE SAN PEDRO EN URUAPAN

Guille Herrera

TRABAJA GOBIERNO DE MICHOACÁN PARA SIMPLIFICAR TRÁMITES Y SERVICIOS

Guille Herrera

INSTALAN SISTEMA DE IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO EN TANGAMANDAPIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .