19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

EL CAMPO SERÁ FUENTE DE PROSPERIDAD EN TIERRA CALIENTE

 

La Huacana, mayo del 2021.- «Vamos a trabajar arduamente por salvar al campo michoacano. Vamos a rescatar el parque agroindustrial de La Huacana , y  a impulsar la transformacion de producción primaria, manifestó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán.

En La Huacana, Alfredo Ramírez inició una gira por las regiones de Infiernillo y Tierra  Caliente, en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y los candidatos de Morena a la diputación federal Leonel Godoy Rangel, el abanderado a la diputación local Reyes Galindo, y el candidato a la presidencia municipal Rubén González.

Reyes Galindo expuso que el gobierno de Silvano Aureoles abandonó las acciones en favor del campo, y frenó el desarrollo del Parque Agroindustrial de La Huacana, además de que desmanteló la política social en detrimento del bienestar de las familias de la región; en cambio, dijo, el gobierno federal trajo inversiones por más de 120 millones de pesos.

El candidato a diputado federal por el Distrito 01, Leonel Godoy Rangel, refirió que el clamor generalizado en la región es el acceso a agua para uso agrícola, por lo que es urgente la inversión en presas e infraestructura hidroagrícola.

«Desde el helicóptero no se ven los problemas de Michoacán, no se ve la pobreza y el abandono al campo. Nosotros andamos a ras de tierra, recogiendo las necesidades y tenemos proyecto», afirmó Alfredo Ramírez Bedolla y dijo que trabajando en estrecha coordinación con la federación, se puede rescatar al campo y convertirlo en fuente de bienestar para la gente.

A 8 días de haber iniciado su campaña por la gubernatura, y de recorrer los municipios de Michoacán, Alfredo Ramírez dijo que «en nuestro recorrido hay mucha alegria, porque soplan vientos de cambio verdadero».

Noticias Relacionadas

RECIBE PLANTEL SAN ÁNGEL ZURUMUCAPIO DEL COBAEM PRESEA VASCO DE QUIROGA

Guille Herrera

A FIN DE PREVENIR ACTOS VANDÁLICOS, SSP DESPLIEGA OPERATIVO PREVENTIVO Y DE MONITOREO EN CRUCEROS DE LA REGIÓN URUAPAN

Guille Herrera

PRESENTA CEDH MICHOACÁN A LA HEROÍNA KUARI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .