18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL FORTALECE LAZOS CON EL GOBIERNO ESTATAL POR EL DESARROLLO DE MICHOACÁN

Morelia Michoacán, febrero del 2022.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), sostuvieron una productiva reunión con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla e integrantes de su gabinete, para intercambiar ideas y unir fuerzas por el desarrollo social y económico de la entidad.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera señaló que cada uno de los representantes de las 32 cámaras y asociaciones empresariales que integran este organismo, mantienen su compromiso y voluntad para seguir sumando por la reactivación económica de la entidad.

“Nosotros como empresarios, estamos trabajando en el cómo sí sacar adelante a Michoacán, pero esto es un engranaje y si una pieza no funciona, entonces nada se mueve, por ello, invitamos al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la casa de los empresarios, para llegar a acuerdos y trabajar coordinados”.

También reconoció al Secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, por la buena voluntad y disposición para recibir al sector empresarial y escuchar sus inquietudes; “Luis es empresario, es amigo y ha sido líder empresarial de Canaco Servytur Morelia, así que comprende nuestra posición y coadyuva para que la unidad se logre”.

A su vez, los representantes de diferentes giros empresariales hicieron uso de la voz para plantear proyectos y necesidades específicas de su sector, y coincidieron en que la apertura del Gobernador Alfredo Ramírez, y del Secretario Luis Navarro, abonan al diálogo abierto y la coordinación de esfuerzos, lo cual es un pilar fundamental para que el estado camine rumbo al desarrollo ordenado y visionario.

En su turno, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó haber escuchado y tomado nota de cada una de las solicitudes expuestas por las y los empresarios michoacanos en materia de construcción, turismo, comercio, exportaciones y apoyos a productores de aguacate, industrias, gastronomía, vivienda, entre muchas otras.

Reconoció la importancia de sumar esfuerzos con el empresariado michoacano, pues dijo que es a través de la inversión privada como se logra la generación de empleos formales, la estabilidad social y el desarrollo económico.

Los empresarios del CCEEM, encabezados por Raymundo López Olvera, y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, llegaron al acuerdo de que mantendrán estas reuniones de manera paulatina, para concertar ideas, dar seguimiento a los compromisos y redoblar esfuerzos por Michoacán.

Este encuentro contó con la presencia de los secretarios de Finanzas y Administración, Luis Navarro García; de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes;

de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías; de Turismo, Roberto Monroy García; de Medio Ambiente, Alejandro Méndez López; y de Salud, Elías Ibarra Torres; así como más de 60 líderes de diversas cámaras y asociaciones empresariales.

Noticias Relacionadas

SUMAN 4 DETENIDOS POR ROBO A JOYERÍA

Guille Herrera

PRESENTA GOBIERNO DE MICHOACÁN DENUNCIA ANTE FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Guille Herrera

OFRECE UTM CAPACITACIONES EN USO DE PLATAFORMAS VIRTUALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .