25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

El REGISTRO DE TU MARCA TE BLINDA ANTE EL PLAGIO Y COPIAS: SEDECO

  • Hay descuentos para grupos desfavorecidos, hasta el 16 de julio

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2024.- Protección legal, exclusividad de uso, construcción de reputación y certeza jurídica, son algunas de las ventajas competitivas que te brinda el registro de tu marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) te invita a realizarlo.

El IMPI tiene activa la campaña de costo diferencial de tarifas para grupos menos favorecidos para el registro de marca hasta el próximo 16 de julio, que otorga el 90 por ciento de descuento en el registro de marca. Con esta reducción el costo pasa de 3 mil 126 a 312 pesos.

El registro te permite una protección legal, es decir, proporciona protección jurídica frente al uso no autorizado por parte de terceros, lo que permite que otros no pueden usar una marca similar que pueda confundir a las y a los consumidores y sea de uso exclusivo.

Esta exclusividad también permite construir una marca y reputación, es decir, permite el fortalecimiento de la reputación de la empresa, lo que genera una marca sólida y bien protegida, lealtad y confianza por parte del cliente.

El valor comercial que obtienen las marcas al ser registradas representan activos intangibles que pueden incrementar el valor de la empresa, pueden ser licenciadas, vendidas o usadas como garantía en transacciones comerciales.

Así que si buscas obtener alguna de estas ventajas en tu marca, regístrate en: https://forms.gle/y2M2uyU8sv5tQzS para obtener tu folio de descuento de marca ante el IMPI o contáctanos al 443 113 4500.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA E ISSSTE INICIAN TRÁMITES PARA NUEVO HOSPITAL GENERAL EN MORELIA

Guille Herrera

BEDOLLA PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE ENTREGA DE MAQUINARIA A MUNICIPIOS

Guille Herrera

MICHOACÁN RECUPERA EMPLEOS PERDIDOS DURANTE 2020

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .