Image default

EL TRANSPORTE EN MORELIA, UN DESORDEN: SALVADOR ARVIZU

Por Aquileo Valdovinos

Tras señalar que hoy en día el transporte público en Morelia es un verdadero desorden,  el diputado local Salvador Arvizu Cisneros, resaltó la imperiosa necesidad de ordenarlo, a fin de que preste un mejor servicio a la población.

Lamentó además que la Comisión Coordinadora del Transporte, responsable de dicho mejoramiento, no este mostrando interés de brindar mejoría al servicio, ni de que algunas organizaciones contribuyan en ello, al negarse a recibir y poner en marcha programas de mejoramiento en el sector.

A decir del legislador petista, la COCOTRA solo se ha dedicado a dar concesiones, pero no a regular el transporte, razón por la cual – añadio-, el pirataje se ha disparado hasta en un 35 y 40%.

Por otro lado, Arvizu Cisneros comentó que por parte de la comisión que él preside en el Congreso del Estado, se está trabajando para buscar mejorar el servicio del transporte público de Morelia, a través de propuestas que tienen como finalidad el crear un nuevo reglamento con el que se meta orden en este gremio tan complejo.

La idea, dijo, es que concesionarios, trabajadores del volante y dirigentes del sector, realicen una actividad que redunde en un mayor beneficio para los ciudadanos michoacanos.

Noticias Relacionadas

REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA SEGUIRÁ APOSTANDO POR TRANSPARENCIA Y BUEN MANEJO DE LOS RECURSOS: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

RIESGOSO DETENER EL TRABAJO ELECTORAL, ADVIERTE FERMIN BERNABE

Guille Herrera

MÁS QUE DISCURSOS, URGEN HECHOS EN LA FEDERACIÓN: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .