15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ELEVA CONALEP CALIDAD EDUCATIVA CON CERTIFICACIÓN DE DOCENTES

 

Morelia, Michoacán, Mayo de 2019.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), logró que el 70 por ciento de sus docentes acreditara en la aplicación de aprendizajes significativos en las aulas, a través de estrategias que impactan en la vida profesional y académica de las y los alumnos.

Informó José Francisco Salazar García, director general de Conalep Michoacán, que así fue reconocido en la Cuarta Reunión Nacional de Coordinadores Estatales de Centros de Evaluación de Conalep Nacional, al rebasar las metas establecidas en certificaciones enfocadas en la calidad educativa.

Además, destacó, que los docentes alcanzaron las habilidades necesarias para aplicar procesos de evaluación confiable para el estudiantado, orientada siempre a elevar los estándares que valida el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborables.

De esta manera, concluyó Salazar García, el colegio estatal reitera que seguirá trabajando en la mejora continua, que impacte positivamente en el crecimiento de las alumnas y alumnos, con la visión de posicionarlos profesional y académicamente.

Noticias Relacionadas

CALIDAD DE VIDA PARA EL ADULTO MAYOR, MI PRIORIDAD: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

RESPALDA BEDOLLA VALIDACIÓN DE REFORMA EN MATERIA DE GN POR DIPUTADOS FEDERALES

Guille Herrera

CONCLUIRÁN FUNCIONES LOS 116 ÓRGANOS DESCONCENTRADOS DEL IEM EL 30 DE JUNIO PRÓXIMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .